Semirremolque 3 piso para ganado porcino

Agricultura y ganadería: Eliminarán retenciones
1 diciembre, 2015
Semirremolque ganadero porcino de 3 pisos
9 diciembre, 2015

semi-3-pisos-porcinoHermann tiene acostumbrados a clientes y público en general con sus innovaciones y tecnologías desarrolladas al servicio de acoplados y semirremolques. Y en esta ocasión no ha sido menos al desarrollar el semirremolque de 3 pisos para ganado porcino.

Repasando las características del semirremolque podemos decir que cuenta con cuatro puertas de escape lateral por lado en los dos pisos inferiores, dos en el techo para el piso superior y dos puertitas traseras corredizas en estructura de apertura total. Adentrándonos en la unidad, encontramos cuatro box individuales con separadores de apertura guillotina hacia arriba en el piso superior y una lateral en los dos pisos inferiores. El primer y segundo piso son de carga directa y el tercero cuenta con una rampa.

En el apartado estructural, podemos decir que las parte traseras y laterales están forradas en fibra y hierros redondos, el frente es cerrado completo en fibra, el piso es antideslizante de 3,2mm y la suspensión cuenta con configuración 2+1 con auto direccional. Tiene un alto total 4,10 mts., mientras que por piso el alto es de 0,90mts. Si nos referimos a capacidades debemos decir que tiene espacio para entre 80 y 90 cerdos por piso.

Las unidades son construidas en Acero Argentino de Alta Resistencia, con guardabarros plásticos con guardafangos, iluminación reglamentaria con faros LED, guardaciclistas con punteras plásticas, terminación en línea de pintura con temperatura controlada, limpieza mediante granallado, fondo epoxi, color poliuretano poliéster y secado en horno.