¿Donde comercializa Olavarría Acoplados?

Nuestros acoplados, sinónimo de seguridad y calidad
7 septiembre, 2015
Hermann amplía su planta industrial
14 septiembre, 2015

Sabemos que Argentina tiene extensas rutas que recorren el país de punta a punta, atravesando inmensos campos, con tierras fértiles para la agricultura, ganadería y minería. Olavarría Acoplados entiende que hay muchas necesidades de herramientas para el trabajo y el transporte de la materia prima y el producto finalizado, y es por eso que delimitó una zona de comercialización para poder llegar a esas personas que buscan lo que nosotros podemos ofrecerles y más sabemos: herramientas para el transporte de carga.

Acoplados, semis, jaulas, bateas y carrocerías son requeridas por productores y comerciantes todo el tiempo y es nuetro deber, junto con Metalúrgica Hermann acercarnos a ellos, asesorarlos y ofrecerle un excelente servicio. Para poder atender bien a cada cliente, no nos extendemos demasiado en nuestro rango de comercialización y delimitamos viajar desde la ciudad de Olavarría, Prov. de Buenos Aires,  hasta General Roca en Rio Negro. Básicamente nuestro mapa de ruteo queda como la imagen a continuación:

mapa-OA
Entre las ciudades más importantes a las que llegamos viajando, se encuentran Benito Juarez, Azul, Tandil, Bolivar, Chillar, Laprida, La Madrid, Cnel. Suarez, Cnel. Dorrego, Tornquist, Bahía Blanca, Rio Colorado y General Roca. 

En Olavarría Acoplados siempre estamos disponibles para tratar personalmente con nuestros clientes para poder entablar una relación de confianza y bien personal. Cada uno, es especial para nosotros.

Cualquier contacto previo que quieran tener pueden hacerlo a traves de nuestro formulario de contacto, correo electrónico y teléfono.