Nuestros acoplados, sinónimo de seguridad y calidad

Piso caminante, lo último de Hermann Acoplados
5 septiembre, 2015
¿Donde comercializa Olavarría Acoplados?
10 septiembre, 2015

En Olavarría Acoplados estamos atentos a nuestros clientes, observamos detenidamente cuales son sus necesidades y gustos. Siempre nos exigen calidad y seguridad, pilares fundamentales para la eficiencia y rentabilidad en el transporte de carga. Es por eso que comercializamos productos Hermann, que con su política de mejora continua, está siempre a la vanguardia de la producción de semis y acoplados, manteniendose como líder en ventas en Argentina desde 2006.

Por eso queremos brindarles la información sobre lo que se está desarrollando en sus talleres, haciendo énfasis en 3 puntos fundamentales de la unidad: el chásis, las manotas y los ejes y frenos.

chasis-hermann-acoplados-semisActualmente los chásis están siendo fabricados con 2 vigas principales del tipo doble “T” con teleras pasantes soldadas eléctricamente a los laterales, lo que permite soportar el tipo de carga para la cual ha sido construido. Nuestras unidades estan siendo producidas con 2 tipos de pisos: lisos o rayados.

 

 

 

manotas-hermann-acoplados-bateas-jaulas-semisSiempre respetando las normas de calidad vigentes, nuestras manotas son de chapa estampada, cuentan con elásticos a ballesta semielípticas, plaquetas de inferiores de elásticos de acero fundido, grampas y pernos de acero 1045, con tensores fijos y regulables montados sobre bujes de goma con alma de acero.

 

 

 

 

ejes-frenos-acoplados-bateas-hermann-olavarria-jaulasLlegamos al último punto importante de toda unidad que son los ejes y frenos. En lo que respecta a los ejes, son tubulares conformado de 127 x 17.5 mm, cuentan con puntas tratadas con bolillero flotante lubricados en baño de aceite con retén de giro interior, taza de aluminio, con tapón de goma para control del nivel y agregado de aceite.

El sistema de frenos de nuestras unidades se compone de un equipo homologado con las siguientes características: mayor velocidad de respuesta; mayor cantidad de frenadas efectivas; freno de estacionamiento y emergencia de aplicación automática al desenganchar; desbloqueo automático; ejes a disco con tambor de frenos balanceados y opcionalmente vienen con ABS.