¿DÓNDE COMPRAR ACOPLADOS USADOS?

Acoplado Baranda Volcable Helvética – 2013
18 abril, 2018
Carrocería Ganadera Salto – 2004
10 julio, 2018

En Olavarría Acoplados tomamos acoplados y semirremolques usados en buen estado y los comercializamos por todo el país.


No todos los trabajadores del transporte tienen la posibilidad de comprar acoplados o semirremolques cero kilómetro sin entregar su unidad usada en parte de pago. Es por eso que nuestra empresa toma el usado del cliente y lo vende con la misma financiación que eligió para comprar el nuevo.

Comprar acoplados usados no es un tarea fácil para el transportista, ya que, además de que la demanda es mayor a la oferta, los tiempos de entrega son suelen ser cortos, sino todo lo contrario: actualmente todas las metalúrgicas tienen entregas largas, y el cliente no puede desprenderse de su usado hasta que no tenga el nuevo. Aunque hay muchas operaciones que se hacen con entrega inmediata, a veces las esperas pueden llegar hasta los 100 días.

¿Dónde comprar acoplados usados?

Si bien Olavarría Acoplados comercializa unidades Hermann cero kilómetro, también disponemos de acoplados y semirremolques usados, que generalmente se encuentran en la provincia de Buenos Aires.

Usted, ¿qué unidad está buscando? Nuestro equipo está para despejar sus dudas e inquietudes. Consulte por teléfono o por correo y le responderemos a la brevedad.