Acoplados Hermann en la Provincia de Buenos Aires

Cómo enganchar y desenganchar correctamente un semirremolque Hermann
6 mayo, 2016
¿POR QUÉ HERMANNPLAN ES LA MEJOR FORMA DE AHORRAR PARA EL CAMIONERO?
29 diciembre, 2017

Hermann, la metalúrgica ubicada en el Parque Industrial de Galeguaychú, Entre Ríos, es la empresa dedicada a la fabricación de acoplados, semirremolques y carrocerías más elegida del país desde el 2006.

El principal objetivo de Hermann es diseñar y producir las mejores unidades de Argentina para el transporte de cargas y adaptarlos a las necesidades del cliente. En la actualidad, la empresa cuenta con una planta de 20.000 m2 cubiertos en la que trabajan especialistas entrenados para que el trabajo en equipo les garantice a los clientes un servicio de excelencia y una unidad con la mejor relación precio/prestación. 

ACOPLADOS HERMANN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Por cuestiones de tiempo o distancia, a muchas empresas o trabajadores del transporte de la Provincia de Buenos Aires les urge contar con un lugar más cercano que Entre Ríos para adquirir unidades Hermann 0 km. Es por eso que Olavarría Acoplados, joven empresa familiar ubicada en Olavarría, representante oficial Hermann, llega a todos los puntos de la Provincia de Buenos Aires y hasta la ciudad de General Roca, Pcia. de Río Negro.

Con los mismos precios y las mismas financiaciones que fábrica, Olavarría Acoplados no solo gestiona la compra-venta de unidades Hermann 0 Km. en la Provincia de Buenos Aires, sino que además se encarga de estar cerca luego del negocio con un servicio post-venta de calidad.

Acoplado Volcador Hermann, Batea Hermann, Acoplado Baranda Volcable Hermann, entre los remolques más elegidos del mercado, son las unidades que aparecen cada vez más seguido en las rutas de la Pcia de Buenos Aires